ESTAS SON TODAS MIS FORMACIONES Y SERVICIOS

Table Of Contents

Membresía Brain Attack

La membresía de marketing online para gente con hambre. Te desvelo cada mes mis estrategias y experimentos locos para que tú los implementes.

Masterclass Secuencia de Emails "Declaración de Intenciones"

Una clase grabada en la que te enseño a escribir tu secuencia de bienvenida automatizada. Desde que dices el primer "hola" a tu nuevo suscriptor, hasta que le vendes.

Pack de plantillas de páginas de registro

Dos plantillas de páginas de registro, dos ejemplos reales y un vídeo sobre cómo usarlas. Fácil. Simple. Y barato.

Curso Landing Attack

En este curso te voy a enseñar paso a paso cómo escribir tu página de ventas. Con un proceso muy sencillo que puedes replicar una y otra vez.

Tendrás la tranquilidad de que la página que escribas esté alineada con tu cliente ideal. Y eso, evidentemente repercutirá en tus ventas.

Curso Email Attack (físico)

Mi curso en papel en el que te enseño todo lo que sé sobre copy para emails. Desde newsletters, emails con historias, estrategia de email marketing, secuencias de emails, emails para campañas de venta, emails para lanzamientos, etc.

Te sirve tanto si tienes un negocio propio y quieres ponerte a escribir tus emails, como si eres copywriter y quieres especializarte para poder dar el servicio de email marketing.

Servicios 1 a 1

También ayudo a negocios a vender más. Con estrategia, campañas de emails, funnels, copywriting y redacción. Si quieres que le eche una mano a tu proyecto, lee las instrucciones y rellena el formulario de abajo.

LM - Plantilla email

Responsable: Mila Coco Pérez, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes consultar más información acerca de tu privacidad aquí.