La membresía de marketing online para gente con hambre. Te desvelo cada mes mis estrategias y experimentos locos para que tú los implementes.
Una clase grabada en la que te enseño a escribir tu secuencia de bienvenida automatizada. Desde que dices el primer "hola" a tu nuevo suscriptor, hasta que le vendes.
Aprende a escribir emails que hagan salivar a tu cliente.
En el curso te enseño a escribir emails que enganchan, generan conexión, te hacen diferente de la competencia y mueven a tu audiencia a comprarte.
Dos plantillas de páginas de registro, dos ejemplos reales y un vídeo sobre cómo usarlas. Fácil. Simple. Y barato.
En este curso te voy a enseñar paso a paso cómo escribir tu página de ventas. Con un proceso muy sencillo que puedes replicar una y otra vez.
Tendrás la tranquilidad de que la página que escribas esté alineada con tu cliente ideal. Y eso, evidentemente repercutirá en tus ventas.
Mi curso en papel en el que te enseño todo lo que sé sobre copy para emails. Desde newsletters, emails con historias, estrategia de email marketing, secuencias de emails, emails para campañas de venta, emails para lanzamientos, etc.
Te sirve tanto si tienes un negocio propio y quieres ponerte a escribir tus emails, como si eres copywriter y quieres especializarte para poder dar el servicio de email marketing.
¿Y ahora qué escribo? Si te haces esta pregunta cada vez que quieres promocionar un producto, o cada vez que un cliente te pide una secuencia de emails (“copy para emails”), atiende. Con este curso te enseño mi propio sistema de 3 pasos para diseñar y llevar a cabo estrategias de email marketing de cualquier negocio. Sí. Cualquier negocio.
También ayudo a negocios a vender más. Con estrategia, campañas de emails, funnels, copywriting y redacción. Si quieres que le eche una mano a tu proyecto, lee las instrucciones y rellena el formulario de abajo.