ESCENARIO REAL…
→ Opción A:
Te llega un nuevo suscriptor y lo único que recibe es un triste email de bienvenida por tu parte (un simple correo donde solo le das la bienvenida y como mucho le entregas el lead magnet).
Y es que entre unas cosas y otras, no has podido pararte a escribir tu secuencia automatizada de emails.
Es una de esas tareas que quisiste hacer en su momento, pero “ese momento” nunca llegó.
Por eso mismo, después de ese primer email de bienvenida, tu suscriptor entra en una especie de ¿vacío intertemporal?, del que rescatas de vez en cuando con alguna newsletter puntual que envías.
→ Opción B:
Sí que tienes una secuencia de emails automatizada donde mandas así como 20 correos, pero…
No te lea ni la virgen de la Cabeza (fue vista por última vez por un pastor en el año 1227 en Andújar. Dudo que esté ahora mismo disponible para leer tus emails).
Tu tasa de clics está en el subsuelo.
Y evidentemente no te compra nadie.
Te has currado una pedazo de secuencia de emails aportando muchísimo contenido de valor, para que al final resulte ser como el lejano oeste:
Vacío, sin cowboys y con plantas rodadoras.
El objetivo #1 de tu secuencia es no aburrir a tu lector, y dar el contenido justo. Es la única forma de conseguir que tu suscriptor te lea y por ende, se llegue a plantear comprarte.
No te compliques la vida. Olvídate de hacer secuencias automatizadas larguísimas. Yo te enseño a escribir una secuencia mínima viable que puedes elaborar en pocas horas.
Si quieres vender con tu secuencia, es muy importante que eduques a tu suscriptor desde el inicio en la venta. Que lo muestres como algo de lo que no te avergüenzas.
Una secuencia llena de historias hiladas para enganchar a tu lector y así aumentar tu tasa de aperturas, y por tanto tus posibilidades de ventas.
Una masterclass online en la que te explico la secuencia de emails que yo misma uso y que me ha dado muy buenos resultados.
Una secuencia de 5-7 emails que puedes automatizar, y con la que:
Un vídeo de 25 minutos donde te desgrano detalladamente cómo escribir la secuencia perfecta para tu negocio.
Me enfocaré también en explicarte el objetivo y la lógica que hay detrás de cada email. Desde el primero, hasta el último.
Tendrás un documento con la plantilla y estructura de cada correo.
Así podrás ponerte a escribir sabiendo qué contar en cada correo y cómo estructurar tus historias y la información.
No me voy a parar solo en la teoría. Yo quiero que escribas tu propia secuencia.
Por eso, te he dejado un ejercicio práctico + vídeo para ayudarte a definir tu secuencia y con el que es imposible quedarte en blanco (por si te da miedo escribir emails).
Te muestro mi propia secuencia inicial de bienvenida (como te he dicho antes, yo misma uso la secuencia Declaración de Intenciones para mi negocio).
Tendrás el documento con todos los correos, además de un vídeo donde te desvelo cómo he escrito cada email.
Esta secuencia tiene 2 versiones. La reducida y la extendida.
Para que no te pierdas en ningún momento, te he dibujado con mi tableta gráfica 2 mapas visuales de cada versión. De esta forma, con solo echarle un vistazo sabrás fácilmente qué emails tienes que escribir.
Te enseño a escribir paso a paso tu propia secuencia inicial y automatizada de emails.
No, no hay soporte. Es una formación DIY, de ahí este precio tan irrisorio.
No la hay.
Compra la masterclass solo si estás seguro de que vas a verla y aplicarla. Si no lo estás, por favor no la compres.
Tanto para copywriters (que están siempre sedientos de aprender nuevas secuencias de emails para ellos mismos o sus clientes), como para emprendedores y negocios que captan suscriptores nuevos cada mes, o quieren empezar a hacerlo.