🔥 Plataforma de Alumnos Afectados por Mila Coco ðŸ”¥

 

Hola, somos una plataforma de afectados por el curso Email Attack.

Somos 3 alumnos por ahora (Cristina, Markel y Gloria). Pero esperamos reunir a mucha más gente en esta semana.

Somos una plataforma de reciente creación en la que denunciamos que:

  • El curso nos ha absorbido. Lo hemos leído de una tirada y de forma compulsiva. Cuidado, en cuanto empiezas a leerlo, te atrapa. Es imposible escapar de él. Y claro, mientras hemos desocupado muchos quehaceres. Hay niños que se han quedado sin cenar, hay jefes que se han quedado sin sus informes matutinos y hay madres que no duermen por la preocupación de que ahora sus hijos solo hablan de emails.
  • Nos hemos sentido esclavos. Hemos tenido que practicar y escribir demasiados emails. El esclavismo del siglo XXI. Encima Mila nos ha corregido algunos de los correos y nos lo ha puesto patas arriba. Ha sacado su látigo y se ha puesto como una loca. Ojo, a ti eso no te pasará porque era solo para los alumnos cobaya (ella los llamaba beta, pero eso es un claro eufemismo). ¿Dónde está CC.OO cuando los necesitas? ¿Eh?
  • El curso ha invadido nuestra vida personal. Ahora, todo (absolutamente todo) lo que nos pasa, lo apuntamos para ideas de emails. Imagínate estar tan tranquilamente con tus amigos tomándote algo y que de repente tengas que sacar el móvil corriendo para apuntar una idea que se te acaba de ocurrir. O que estés en una cena romántica y tengas que ir al baño para anotar ese comentario tan gracioso que has escuchado decirle al camarero y que seguro que te sirve para tu próximo email. No, no es nada divertido. Tus amigos dejarán de invitarte, y tus ligues te mandarán a la porra.
  • Nos ha invadido también en lo profesional. Ahora no solo tenemos tasas de aperturas mejores, sino más presión por escribir mejores emails, más ventas, más clientes, más de todo. ¡Que no, concho! Que estamos en la era de Mari Kondo, queremos simplicidad y menos cosas en nuestra vida. 

 

Así que si compras Email Attack, hazlo bajo tu propia responsabilidad. Quedas avisado.

 

Mila Coco | Copywriting y Funnels