hello world!

¿QUIERES TRABAJAR CONMIGO?


¡Genial!
PEEEERO...

Antes de rellenar este formulario y solicitar una reunión conmigo, valora tu tiempo, valora el mío, y hazte estas preguntas:

  • ¿Tienes presupuesto para invertir en una copywriter?
  • ¿Quieres trabajar tu estrategia de negocio a largo plazo?

Esto te lo digo porque por temas de agenda (y de salud propia) no suelo trabajar con proyectos muy puntuales, ni mucho menos los que quieren las cosas para ayer. Tengo la agenda tan llena que lo más seguro es que tengas que entrar en una lista de espera.

Pero también lo digo porque soy cara. Tengo la manía de cobrar precios altos por hacer el trabajo bien. Así que no hago páginas de venta por 300 euros, ni emails por 50.

Ten eso en mente.

Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es “no”, entonces no hagas clic arriba. Puedes comprar mi curso Email Attack o leer los distintos posts que tengo sobre copywriting y funnels.

También puedes escribirme un email a hola@milacoco.com y amablemente te pasaré el contacto de otros copywriters que estén empezando y tengan tarifas más baratas que te encajen. Te intentaré ayudar siempre en la medida de lo que pueda.

En cambio, si tu respuesta es “sí”, entonces eres libre de solicitar una reunión y rellenar el formulario.

© 2021 Mila Coco
Desarrollo por MKTN
Desarrollo personalizado de sitios web, escuelas y membresías, clic para saber cómo.
Mila Coco | Copywriting y Funnels linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram