*Ojo, solo abro este servicio como mucho los 5 primeros días de cada mes. Y además tengo plazas muy limitadas porque mi agenda es peor que la de la ministra de Economía.
Sí, esa soy yo.
Una copywriter que ha hecho más lanzamientos en su vida de los que recuerda, y que ha perdido años de juventud escribiendo páginas de venta a contrarreloj.
Por eso sé que escribir una página no es hacer un poquito de investigación, elegir una fórmula y ya está.
¿Te imaginas que fuese así de fácil?
Y no sé tú…
Pero yo últimamente tengo la sensación de que estamos experimentando el “infierno” del copywriting.
Vale, quizás estoy dramatizando un poco.
Pero no me digas que no es un infierno cada vez que ves una carta página de ventas clonada al estilo Isra Bravo (hola Minions de Isra, ¿cómo os va la vida?).
¡Ah!
¿Y qué me dices de…?
Así que seamos francos.
La sinceridad es el mayor regalo de este mundo.
Si crees que cometes alguno de estos errores, tu página no funciona, o tienes la sensación de que tu mensaje no se entiende…
Entonces probablemente te interesa eso de que yo le eche un vistazo.
El proceso de la auditoría es muy sencillo:
Tú pasas por caja y contratas esta auditoría. A mí me llega una notificación de que has comprado.
Te pido que me mandes la url de tu página de ventas y que me rellenes un pequeño formulario para recabar algo de información básica sobre el producto y tu cliente. No te lleva más de 5-10 minutos rellenarlo.
Cuando me lo entregues, yo te doy una fecha de corrección (suele ser 1 o 2 semanas después, aunque depende del mes y de lo que tardes en darme la información que necesito).
El día acordado, yo te doy:
Ojo, solo abro como mucho los 5 primeros días del mes. Si le das clic y el acceso está cerrado es porque tienes que esperar hasta el próximo mes.
Muy sencillo:
Para personas que ya tienen una página de ventas escrita, pero que no les funciona, o sobre la que tienen serias dudas.
Ya sea porque el mensaje no se entiende, o porque no han quedado nada satisfechas.
Y sí, también corrijo páginas de venta de copywriters (la primera persona que contrató esta auditoría era copywriter, para que te hagas una idea).
Evidentemente no.
¿Me vas a poder devolver a mí el tiempo que yo he invertido en corregir tu página de ventas?
No, ¿verdad?
Pues eso.
Los talleres que doy son grupales (no individuales), y en ellos eres tú el que escribe una página de ventas desde cero y bajo mis indicaciones.
Además, los talleres los lanzo solo 2 o 3 al año como mucho y con plazas muy limitadas.
Si te interesa estar en uno de esos talleres grupales, puedes escribirme a hola@milacoco.com y guardar tu plaza (bajo pago previo) para el próximo taller.
Ojo, solo abro como mucho los 5 primeros días del mes. Si le das clic y el acceso está cerrado es porque tienes que esperar hasta el próximo mes.